• Teléfono: (503) 2284-7433
  • Email: ventas@airefriointernacional.com
  • Horario de servicio: 08:00-17:00

Samsung VRF, distribuidor autorizado

En Aire Frío Internacional te brindamos las mejores soluciones para tus proyectos urbanísticos, comerciales o institucionales, es por ello que nos complace ser representantes autorizados para El Salvador de Samsung VRF.

Samsung VRF implementa los sistemas de climatización VRF( Refrigerante Variable) con tecnología de refrigerante en gel que permiten controlar la temperatura al momento,  tener prestaciones avanzadas para facilitar y optimizar su uso, además de un consumo energético inteligente. soluciones y confort a tus proyectos.

Samsung VRF tu mejor opción en sistema de aire acondicionado, ideal para proyectos grandes como residenciales de gran tamaño, hoteles, oficinas corporativas, edificios, locales y centros comerciales. Ya que su alto rendimiento viene de la mano con una instalación flexible que permite adaptar las tuberías en toda construcción y un sistema de conectividad total, para controlar la temperatura y distribución del aire con la máxima eficacia y ahorro energético. Además, cuenta con el respaldo y garantía de una marca líder global como Samsung.